Tener un propósito, imponerse un objetivo.
Los vendedores se hacen pero incide en esto las características de la personalidad de unos y otros.
Las ventas antes eran una técnica, ahora, se están convirtiendo en una ciencia.

Los vendedores deben ser los seres más innovadores del planeta.
En el mundo de las ventas, aprendemos más de los fracasos que de los aciertos.
El vendedor, no solo debe ser innovador, debe ser apasionado.

Debemos ofrecer valor agregado a través los productos y servicios que ofrecemos.
La innovación nos mejora la vida. El negocio de los vendedores es modificarles la vida a los consumidores.
Neuroventas es entender cómo desarrollar valor agregado en los productos para cubrir mejor las necesidades de la gente. Requiere aprender a conocer nuestros clientes, saber comunicarnos con ellos, no depende del producto que necesitan, depende de la comunicación que establecemos como vendedores.

Generas valor agregado a tus clientes?
Que haces como vendedor para crear valor?

Lo que tenemos que hacer hoy, es vender sin vender.
Debemos escuchar al comprador. Hoy se vende más escuchando que hablando.

Que enseñan las neuroventas?

Que le gusta escuchar a la mente?
Como venderle de forma diferenciada a una mujer y a un hombre?
Como cambiar las percepciones creadas?
Que compra instintivamente un ser humano?
Como involucrar a la mayoría de los sentidos en las ventas?
Con cuales palabras se activa el cerebro para las ventas?

Diferencias entre un vendedor tradicional y un vendedor con conocimientos de neuroventas: